Bitdefender Parental Control ofrece ayuda digital a los progenitores y seguridad adicional en Internet para sus hijos.
Descargue e instale la aplicación de Bitdefender Parental Control en los dispositivos de sus hijos para administrar y monitorizar fácilmente sus actividades online desde la plataforma Bitdefender Central.
Establezca hábitos online saludables y apropiados para la edad de sus hijos y supervise sus actividades con las diversas características pensadas para favorecer un estilo de vida digital equilibrado al tiempo que se evita el uso excesivo y la exposición a contenidos inapropiados en Internet:
✔ Filtrado de contenidos
✔ Administración del tiempo en Internet
✔ Seguimiento de ubicación
✔ Rutinas predefinidas y personalizables
✔ Recompensas y ampliación del tiempo de uso de Internet
✔ Modo de búsqueda segura y YouTube restringido
Filtrado de contenidos.
Use las categorías predefinidas de filtrado adecuadas para cada edad con el fin de evitar la exposición a contenidos inapropiados o realice sus propios ajustes para favorecer los buenos hábitos online.
Administración del tiempo de uso de Internet.
Controle el tiempo online permitido diariamente en los dispositivos de su hijo y recompense el uso responsable de Internet con tiempo adicional.
Seguimiento de ubicación.
MAsegúrese de que sus hijos estén bien hasta cuando no los tenga a su lado. Realice un seguimiento de su ubicación para saber siempre dónde se encuentran.
Rutinas predefinidas y personalizables.
Los niños se esfuerzan más cuando tienen rutinas a las que atenerse. Puede establecer rutinas de tiempo para concentrarse, tiempo en familia y para dormir creando un horario personalizado para estas actividades.
Búsqueda segura y YouTube restringido.
Elimine los resultados explícitos y perjudiciales de los motores de búsqueda y de los vídeos para garantizar que sean apropiados para la edad de su hijo.
Nota
Bitdefender Parental Control requiere una conexión VPN para proporcionar filtrado de contenidos y navegación segura.
También hace falta permiso de Administrador del dispositivo para evitar su desinstalación.